domingo, 21 de marzo de 2010

perma... cuánto???

De ahí en adelante las coincidencias son demasiadas. Cuando me convertí en fan de la comunicología, tampoco nadie sabía cómo pronunciarla.

Luego aparecen los mapas mentales.

Después, "la sustentabilidad es crear comunidad"!!!!

El ejercicio "piensa y escucha", aumentado! pero sin explicación ni reflexión...

Y en medio de todo: Buda, Ganesh, Sheeba...

Y un aporte clave: la importancia de las redes funcionales, donde la expansión es posible porque existe un grupo que se apoya mutuamente, que explicita sus necesidades y sus capacidades para entregarlas a la red y que se busca para realizar proyectos concretos.

Me gusta la energía positiva, el que todo nos parezca "bacán", el entusiasmo y el idealismo, el afecto cariñoso, las ganas de entregar y compartir no sólo conocimiento, también honestidad, apertura y contención. Esa incorporación de lo íntimo que nos permite acercarnos y querernos con nuestras fortalezas y debilidades, porque todos las tenemos y sólo ganamos al explicitarlas.

Agradezco la experiencia vivida, las herramientas que he acumulado y la magia del universo por haber encontrado un lugar en el cual realmente creo que lograré desarrollar mis proyectos y diseñar mi espacio y mi vida en armonía con mis ideales, sueños y esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu comentario aquí!