lunes, 28 de noviembre de 2011

Calendario de eventos del ICHP

A tod@s l@s amig@s que me siguen:

Hace un tiempo que estoy colaborando con el equipo del Instituto Chileno de Permacultura (ICHP) para activar nuestro recién creado Foro. Específicamente, estoy a cargo del Calendario, donde pueden informarse sobre las actividades que realizan tanto el Instituto como sus miembros. Incluye ferias, talleres, encuentros, etc.

Además de invitarlos a visitar el foro, inscribirse si les interesa algún tema y revisar el calendario para informarse de nuestras actividades, les quiero pedir también si saben de algún evento relacionado con permacultura o temas medioambientales, que me escriban, o posteen en mi blog, o que manden un mensaje a los foros para ayudarme a mantener el calendario actualizado.

También les recomiendo el blog de la Biorregión del Valle Maipo, que tiene harta información útil para los que intentamos vivir una vida más sustentable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu comentario aquí!